Productos y soluciones
Soluciones sobresalientes a través de la sinergia: marcamos la diferencia al combinar lo mejor de nuestros mundos. Para soluciones a medida con un carácter distintivo.

Innovación sistemática – más allá de los límites del producto
Mejorando los vehículos premium, generación tras generación
Nuestro impulso es una nueva movilidad con carácter estético y tecnológico distintivo.
En DRÄXLMAIER, pensamos y trabajamos en sistemas. Es nuestra convicción y principio combinar diversas cualidades para producir lo mejor: conectar productos en sistemas más allá de los límites individuales.
Creando sinergias para vehículos premium con carácter

Pruebas y validación
Máximo rendimiento y confiabilidad
El centro de validación de sistemas de baterías de alto voltaje, construido en la sede de Vilsbiburg, es una parte integral de nuestro centro tecnológico. En un área de aproximadamente 3,000 m², se utilizan instalaciones y tecnologías de última generación para realizar pruebas y validaciones exhaustivas de sistemas de baterías de alto voltaje y sus componentes.

Producción sustentable - sí, nos importa
No dejamos el futuro al azar. Asumimos la responsabilidad. Para hacer nuestros productos cada vez más sustentables, hemos lanzado el programa corporativo DRÄXLMAIER ecosolutions. DRÄXLMAIER ecosolutions es un programa integral que conforma todos los pasos del proceso a lo largo de nuestra cadena de valor. Desde la idea de un nuevo producto hasta su implementación, entrega y, finalmente, los servicios de repuestos. Nuestra visión de sustentabilidad guía todas nuestras acciones: cada producto tiene medida su huella ecológica total que incluye el desempeño ecológico de nuestras plantas.
Eficiencia en todos los niveles
Para DRÄXLMAIER, como empresa familiar, la sustentabilidad es un motor en todo lo que hacemos. Incluye la producción sostenible de nuestros productos y la gestión metódica de los numerosos pasos del proceso. La selección de nuestras ubicaciones; la gestión de nuestros proveedores y sus cadenas de suministro; y la producción más sustentable posible con procesos eficientes y el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente desempeñan un papel fundamental. Nuestro objetivo: una producción optimizada y altamente eficiente alineada con nuestros objetivos climáticos y una movilidad preparada para el futuro, para y con las personas.

Alto rendimiento – también en la producción
DRÄXLMAIER es – y siempre ha sido – un fabricante altamente capacitado. Está en el ADN de la empresa. Desde los primeros conjuntos de cables hasta la invención del arnés específico para cliente, el KSK, y las soluciones totalmente conectadas y controladas digitalmente de la Industria 4.0: totalmente integradas, automatizadas y sustentables.
Nuestra red de producción integra plantas en más de 60 ubicaciones en 20 países. Abarca desde la fabricación personalizada de interiores premium hasta líneas de producción altamente automatizadas, como las utilizadas en la producción de baterías. El principio rector está definido por nuestra misión: puedes confiar en DRÄXLMAIER. No importa dónde: para nosotros, el enfoque siempre está en la calidad. Nuestra producción es altamente eficiente, segura y conforme con los estándares técnicos y sociales más recientes.
CertificacionesCadena de suministro – gestionando la complejidad
La movilidad premium significa individualidad. Ninguno de nuestros productos es igual a otro: cada uno refleja los deseos individuales de los clientes finales. Eso es lo que les da carácter. Un tamaño de lote de 1 también significa que cada producto debe llegar al lugar correcto en las líneas de ensamblaje de nuestros clientes en el momento justo. Todo se reduce a minutos. El producto correcto, en el momento adecuado, en la cantidad correcta, en el lugar correcto: la gestión de la cadena de suministro es lo que hace posible nuestra clase premium. Siempre, con la máxima fiabilidad, incluso en tiempos más desafiantes.
Con décadas de experiencia, nuestros expertos gestionan esta red logística altamente compleja las 24 horas del día, todos los días, manteniendo en funcionamiento la producción y todos nuestros procesos.


