DRÄXLMAIER Group

Aviso legal

Estas páginas de Internet están destinadas a informarle sobre el Grupo DRÄXLMAIER y sus productos. El Grupo DRÄXLMAIER se reserva el derecho de cambiar el contenido de sus páginas de Internet sin previo aviso y sin indicar un motivo.

Políticas
Aquí recibe información sobre políticas de DRÄXLMAIER Group.

Obligación de informar
DRÄXLMAIER Group cumple con sus obligaciones de información de acuerdo con UK Modern Slavery Act y la California Transparency in Supply Chains Act.

Descargo de responsabilidad
Este sitio de Internet se ha elaborado con el mayor cuidado posible. No obstante, DRÄXLMAIER Group no asume ninguna responsabilidad de que la información contenida sea 100% correcta o esté libre de errores. DRÄXLMAIER Group hace todo lo posible para mantener estas páginas de Internet actualizadas con actualizaciones y adiciones continuas. El contenido está destinado únicamente a fines informativos. Nos reservamos el derecho a realizar cambios en cualquier momento. DRÄXLMAIER Group no es responsable de los daños que surjan directa o indirectamente del uso de este sitio de Internet, a menos que se deban a dolo o negligencia grave.

Las páginas de Internet de DRÄXLMAIER Group pueden contener enlaces a sitios web de otras empresas, tanto dentro como fuera de Alemania, en las que DRÄXLMAIER Group no tiene influencia. DRÄXLMAIER Group no asume ninguna responsabilidad por el contenido de estos sitios de Internet. La responsabilidad por el contenido de estos sitios de Internet recae en el operador del sitio correspondiente. DRÄXLMAIER Group verificó el contenido de terceros en el primer enlace al sitio para detectar posibles violaciones legales. En ese momento, no se encontraron violaciones legales. DRÄXLMAIER Group no tiene influencia sobre el diseño actual y futuro, o el contenido de las páginas enlazadas. Colocar enlaces externos no significa que DRÄXLMAIER Group adopte el contenido de la referencia o enlace. El control constante de los enlaces externos no es factible para DRÄXLMAIER Group sin evidencia concreta de violaciones legales; sin embargo, dichos enlaces externos se eliminarán inmediatamente al tener conocimiento de cualquier infracción de la ley.

Las páginas de Internet de DRÄXLMAIER Group también pueden contener publicaciones, opiniones o testimonios de expertos. La información que se designa como publicación, opinión o testimonio, y que se encuentra directamente en las páginas de Internet de DRÄXLMAIER Group o se accede mediante un enlace, representa solo la opinión del experto en cuestión y no es necesariamente idéntica a las opiniones de DRÄXLMAIER Group. Además, DRÄXLMAIER Group no asume ninguna responsabilidad de asegurar que esta información y opinión sean precisas y completas.

Propiedad intelectual
A menos que se indique lo contrario, toda la información, imágenes, ilustraciones, etc. contenidas en las páginas de Internet de DRÄXLMAIER Group son propiedad de DRÄXLMAIER Group. Los contenidos de las páginas de Internet están protegidos por derechos de autor.

El contenido de estas páginas de Internet solo puede reproducirse siempre que se incluya el siguiente aviso de derechos de autor: “© Copyright DRÄXLMAIER Group, Vilsbiburg, Alemania Todos los derechos reservados”. Todas las imágenes, pruebas, gráficos, sonidos, animaciones y archivos de video que se muestran en este sitio de Internet, así como su diseño, están sujetos a la protección de derechos de autor y otras leyes de protección de la propiedad intelectual. El contenido de este sitio de Internet no se puede copiar, publicar, cambiar ni utilizar para otros sitios de Internet con fines comerciales. Además, algunas páginas de Internet de DRÄXLMAIER Group contienen imágenes protegidas por derechos de autor de terceros. A menos que se indique lo contrario, todas las marcas comerciales en el sitio web de DRÄXLMAIER están protegidas por las leyes de marcas comerciales. Esto se aplica especialmente a las marcas DRÄXLMAIER, placas de identificación, logotipos y emblemas de la empresa.

En particular, la provisión de este sitio de Internet no otorga ni crea una licencia de derechos de autor, patente, marca u otros derechos. DRÄXLMAIER Group emprenderá acciones legales contra cualquier infracción de su propiedad intelectual.

Fuente de imágenes
DRÄXLMAIER Group, Fotolia, Shutterstock

Cumplimiento en DRÄXLMAIER
El cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos internos tiene la máxima prioridad en DRÄXLMAIER. Queremos evitar riesgos que pongan en peligro la confianza de los clientes, empleados, proveedores y otras partes interesadas de DRÄXLMAIER Group. Por lo tanto, las faltas de conducta deben detectarse temprano, investigarse y repararse de inmediato.

Nuestros empleados tienen varias formas de informar un aviso, como por carta, fax, teléfono, correo electrónico o informe personal.
También damos gran importancia a la información correspondiente de socios comerciales, clientes y otros terceros.

Nuestra administración de compliance es el contacto directo. Si desea permanecer completamente anónimo, utilice directamente el correo electrónico del ombudsman . Las consultas siempre se pueden enviar en el idioma local, para que todos tengan la misma oportunidad de enviar un informe.